recetas de cocina

PTATAS A S A LA BRAVAS

Escrito por lasinceridad 25-04-2013 en General. Comentarios (0)

PATATAS BRAVAS

1 Kg. de patatas, 400 g. de tomates maduros, 1 cucharadita de harina, 1 cucharada de pimentón picante, ½ vasito de vinagre, aceite de oliva, sal.

Pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos. Lavarlas, secarlas bien y freírlas en abundante aceite caliente, a fuego lento, hasta que las patatas estén doradas. Escurrir sobre papel absorbente de cocina y reservar caliente. Aparte, preparar  la salsa rehogando los tomates rallados en un poco de aceite. Añadir el vinagre, la harina y el pimentón picante. Sazonar, mezclar bien y verter la salsa sobre las patatas.

 

Como comer antes y despúes del ayuno

Escrito por lasinceridad 31-03-2013 en General. Comentarios (0)

Cómo comer antes y después del ayuno

Para compensar el ayuno, según esta nutricionista, el día anterior "es adecuado alimentarnos bien para que el cuerpo guarde glicógeno (depósito de glucosa en el hígado y músculo) y el día posterior es recomendable tener una comida adecuada, Rubén Bravo, neurópata y especialista en nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), recomienda tener en cuenta que el período de ayuno no supere las 48 horas, "ya que estamos sometiendo al cuerpo a niveles altos de abstinencia y debilidad, poniéndolo al límite de sus capacidades".

Bravo recuerda que el ayuno está desaconsejado en diabéticos, hipotensos, hipo glucémicos, personas con obesidad grave, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de edad o en periodo de crecimiento, y gente mayor de 65 años, ya que "son grupos con una salud más frágil y tienen mayor riesgo de deshidratación y desórdenes metabólicos".

Los días en los que se puede realizar una sola comida es importante tomar alimentos que aporten energía, como los hidratos de carbono que se encuentran en la pasta, arroz, patatas y legumbres, principalmente, combinado también con el consumo de frutas y verdura, ricas en micronutrientes, minerales y vitaminas, según el experto del IMEO.

Pero moderada" en vez de ingerir "todo lo que no se comió durante un día".

 

 

 

                                   

Como comer antes y despúes del ayuno

Escrito por lasinceridad 31-03-2013 en General. Comentarios (0)

Cómo comer antes y después del ayuno

Para compensar el ayuno, según esta nutricionista, el día anterior "es adecuado alimentarnos bien para que el cuerpo guarde glicógeno (depósito de glucosa en el hígado y músculo) y el día posterior es recomendable tener una comida adecuada, Rubén Bravo, neurópata y especialista en nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), recomienda tener en cuenta que el período de ayuno no supere las 48 horas, "ya que estamos sometiendo al cuerpo a niveles altos de abstinencia y debilidad, poniéndolo al límite de sus capacidades".

Bravo recuerda que el ayuno está desaconsejado en diabéticos, hipotensos, hipo glucémicos, personas con obesidad grave, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de edad o en periodo de crecimiento, y gente mayor de 65 años, ya que "son grupos con una salud más frágil y tienen mayor riesgo de deshidratación y desórdenes metabólicos".

Los días en los que se puede realizar una sola comida es importante tomar alimentos que aporten energía, como los hidratos de carbono que se encuentran en la pasta, arroz, patatas y legumbres, principalmente, combinado también con el consumo de frutas y verdura, ricas en micronutrientes, minerales y vitaminas, según el experto del IMEO.

Pero moderada" en vez de ingerir "todo lo que no se comió durante un día".

 

 

 

                                   

Como comer antes y despúes del ayuno

Escrito por lasinceridad 31-03-2013 en General. Comentarios (0)

Cómo comer antes y después del ayuno

Para compensar el ayuno, según esta nutricionista, el día anterior "es adecuado alimentarnos bien para que el cuerpo guarde glicógeno (depósito de glucosa en el hígado y músculo) y el día posterior es recomendable tener una comida adecuada, Rubén Bravo, neurópata y especialista en nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), recomienda tener en cuenta que el período de ayuno no supere las 48 horas, "ya que estamos sometiendo al cuerpo a niveles altos de abstinencia y debilidad, poniéndolo al límite de sus capacidades".

Bravo recuerda que el ayuno está desaconsejado en diabéticos, hipotensos, hipo glucémicos, personas con obesidad grave, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de edad o en periodo de crecimiento, y gente mayor de 65 años, ya que "son grupos con una salud más frágil y tienen mayor riesgo de deshidratación y desórdenes metabólicos".

Los días en los que se puede realizar una sola comida es importante tomar alimentos que aporten energía, como los hidratos de carbono que se encuentran en la pasta, arroz, patatas y legumbres, principalmente, combinado también con el consumo de frutas y verdura, ricas en micronutrientes, minerales y vitaminas, según el experto del IMEO.

Pero moderada" en vez de ingerir "todo lo que no se comió durante un día".

 

 

 

                                   

COMO SE ADOBA LAS COSTILLAS DE CERDO

Escrito por lasinceridad 13-01-2012 en General. Comentarios (0)


Yo hago un majado con abundante aceite de oliva, sal, unos dientes de ajo, orégano, pimentón, granos de pimienta, un  chorro de buen vinagre y un pellin de vino blanco.Lo vierto por encima de las costillas y las dejo macerar toda la noche.Después al horno con toda este aliño, hasta que queden doraditas.Te aseguro que te comes hasta la bandeja.